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Documento BOE-B-2005-12000

Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General de la Fuerza de Maniobra por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Cuartel General de la Fuerza de Maniobra, Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2005, páginas 301 a 301 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-12000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra. c) Número de expediente: 1/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Cuartel General de la Fuerza de Maniobra, Valencia.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Acuartelamiento de Santo Domingo, Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde su adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 189.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 3.780,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

b) Domicilio: Calle El Justicia, número 8. c) Localidad y código postal: Valencia, 46004. d) Teléfono: 961834613. e) Telefax: 963513659. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días a partir de su publicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

2. Domicilio: Calle El Justicia, número 8. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

b) Domicilio: Calle El Justicia, número 8. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos veinticinco días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 29 de diciembre de 2004.-El Secretario de la Mesa de Contratación.-436.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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