1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-MU-5010; 51.149/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Reordenación de accesos a zona industrial en CN-344, pp.kk. 72,5 a 73,6. Tramo: Jumilla. Provincia de Murcia». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 180, de 27 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 396.511,63 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2004.
b) Contratista: S.A. de Riegos, Caminos y Obras. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 355.736,96 €.
Madrid, 28 de enero de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. de 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras. Fdo.: Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid