1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-LE-3280; 51.109/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Construcción de rotonda. Acondicionamiento y mejora de intersección en Golpejar de la Sobarriba. N-601, p.k. 322,000. Tramo: León-Mansilla de las Mulas. Provincia de León». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 174 de 20 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.276.262,69 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Contratas Iglesias, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.084.324,12 €.
Madrid, 28 de enero de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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