Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/0434 (expediente 019/2005).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de diversas operaciones de conservación en los tramos de carreteras:A-92, del p.k. 175,600 al 262,600, y A-329.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Granada). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.503.504,51 euros.
5. Garantía provisional. 70.070,09 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n.º, Edf. de la Prensa. c) Localidad y código postal: 41092 Sevilla. d) Teléfono: 955058500. e) Telefax: 955058516. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo 0 Subgrupo 2 Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los arts. 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 17 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm.. 1: «Documentación Administrativa». La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm.. 3: «Proposición económica». La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Domicilio: Plaza. de la Contratación, núm. 3. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º Fax del Registro Auxiliar: 955058201.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Convento Nra. Sra. de los Reyes, c/ Santiago, núm. 33-35. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 29/06/2005 Apertura económica: 12/07/2005. e) Hora: A las once ambas.
10. Otras informaciones. La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, de conformidad con el art. 4 del Decreto 189/1997, de 22 de julio, podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25/04/2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones
Sevilla, 18 de abril de 2005.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid