1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Servicio de Contratación (Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero).
b) Domicilio: Calle Aduana, 29. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 586 70 45 / 91 586 72 84. e) Telefax: 91 586 76 84.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista.
1) Objeto: «Mantenimiento de equipos informáticos y de aplicaciones de los centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid».
Fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Julio de 2005.
Presupuesto estimado: 7.772.205,60 € (I.V.A. excluido). Período de vigencia del contrato: Dos años.
2) Objeto: « Rediseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información sanitarios de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid».
Lote 1.
a) Mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen los Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
b) Definición, diseño, desarrollo, implantación y puesta en producción de los Sistemas de Información de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Consumo.
Lote 2. Servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria Individual.
Lote 3. Servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el Sistema de Información y Análisis de la prescripción y prestación farmacéutica (FARM@DRID), Archivo Digital de Recetas y Gestión y Seguimiento de Talonarios de Recetas (ASTARE).
Fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Julio de 2005.
Presupuesto estimado: 4.118.165 € (I.V.A. excluido). - Lote 1: 3.415.578 € (I.V.A. excluido). - Lote 2: 318.966 € (I.V.A. excluido). - Lote 3: 383.621 € (I.V.A. excluido). - Periodo de vigencia del contrato: Dos años.
3. Otras informaciones. Podrá obtenerse información adicional en la Dirección General de Informática, Comunicaciones e Innovación Tecnológica, a la atención de D. Tomás García-Merás, c/ Aduana, núm. 29, 28013 Madrid. Teléfono: 91 426 55 19. Fax: 91 426 52 95. Correo electrónico: tomas.gmeras@salud.madrid.org.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 18 de mayo de 2005.
Madrid, 11 de mayo de 2005.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid