1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de La Princesa. c) Número de expediente: CPA 34/2005 HUP.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prótesis intracoronarias (Stent) para Hemodinámica.
b) Número de unidades a entregar: Las previstas en el Pliego de cláusulas administrativas. c) División por lotes y número: Sí. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario de La Princesa. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.198.910,00 euros.
5. Garantía provisional. Dos por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.
b) Domicilio: Diego de León, 62. c) Localidad y código postal: Madrid 28006. d) Teléfono: 91 520.23.92. e) Telefax: 91 520.22.34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los requeridos en el Pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de julio de 2005.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.
2. Domicilio: C/ Diego de León, 62. 3. Localidad y código postal: Madrid 28006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El establecido en el artículo 89 del Real Decreto Legislativo 2/2000.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.
b) Domicilio: Diego de León, 62. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de julio de 2005. e) Hora: 10,00.
11. Gastos de anuncios. A cargo del/los adjudica-tario/s.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de mayo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.hup.es/inf/sumis.htm. www.madrid.org/psga_gestiona.
Madrid, 13 de mayo de 2005.-El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.
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