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Documento BOE-B-2005-129050

Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso para el suministro llave en mano de un recinto modular de protección antirruido y seguridad integral para la sala de ordenadores de la Subdirección General de Proceso de Datos de la Administración Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2005, páginas 4672 a 4672 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2005-129050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10005C060S0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro llave en mano de un recinto modular de protección antirruido y seguridad integral para la sala de ordenadores de la Subdirección General de Proceso de Datos de la Administración Pública.

d) Lugar de entrega: Subdirección General de Proceso de Datos de la Administración Pública, calle María de Molina, 50, 6.ª planta. e) Plazo de entrega: El indicado en el punto 21 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 420.708,44 €.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: Calle Marqués de Monasterio 3, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 273 25 47 y 91 273 25 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el punto 5 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de junio de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IX del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas, de nueve a diecisiete treinta horas todos los días, excepto los sábados en los que el horario será de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: calle Alcalá Galiano 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 de noviembre de 2005.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores por fax. e) Hora: Se comunicará a los licitadores por fax.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 16 de mayo de 2005.

Madrid, 23 de mayo de 2005.-El Presidente, Nicolás García Zorita.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se incluye modificación de plazo, por anuncio núm. 36796 (BOE núm. 155, de 30 de junio de 2005).

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