1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: SM062004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de equipamiento científico para el laboratorio móvil de medición de la calidad del aire y calibración de equipos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 273 de 12 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 120.000 ?.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de abril de 2005.
b) Contratista: Ingenieros Asesores, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 105.600 ?.
Madrid, 12 de mayo de 2004.-P.D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero de 2005, BOE de 10 de febrero), el Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos, José Ignacio Elorrieta Pérez de Diego.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid