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Documento BOE-B-2005-129082

Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, para la contratación del suministro de los recursos materiales necesarios para la realización de los procesos analíticos en los laboratorios del Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2005, páginas 4680 a 4681 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-129082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP SUM 12/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de los materiales necesarios para efectuar diferentes determinaciones analíticas incluyendo los aparatos necesarios para la realización de las mismas, y el mantenimiento de los mismos.

b) Número de unidades a entregar: Lo indicado en los Pliegos. c) División por lotes y número: Lo indicado en los Pliegos. d) Lugar de entrega: Isla de La Palma-Canarias. Hospital General de La Palma, C/. Buenavista de Arriba s/n. 38713 Breña Alta. e) Plazo de entrega: Lo indicado en los Pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Seiscientos ochenta y cuatro mil ciento treinta y dos euros con cincuenta céntimos de euro (684.132,50 €) distribuidos en 114.022,08 (2005); 342.066,25 (2006); y 228.044,17 (2007).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. Registro General y Servicio de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Hospital General de La Palma. C/Buenavista de Arriba s/n. c) Localidad y código postal: Breña Alta (La Palma) 38713. d) Teléfono: 922 185000; 922 185151. e) Telefax: 922 185084; 922 185530. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo indicado en los Pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones concluirá a las catorce horas del día 27 de junio de 2005, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones, concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

b) Documentación a presentar: La indicada en Los Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. Hospital General de La Palma. Registro General.

2. Domicilio: C/. Buenavista de Arriba, s/n. 3. Localidad y código postal: Breña Alta (La Palma) 38713.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: Lo indicado en Los Pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.Hospital General de La Palma. Sala de Reuniones.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n. c) Localidad: Breña Alta (La Palma). d) Fecha: La Mesa de contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre n.º 1 al día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobres n.º 3 y n.º 2 (proposición económica); en caso contrario, se concederá tres días naturales de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de dichos sobres. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: 10:30.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma, teléfono (922) 185151.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Breña Alta, 10 de mayo de 2005.-La Gerente, Ángela María Sosa Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes de servicios y suministros.
Mantenimiento aparatos para la realización de determinaciones analíticas.

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