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Documento BOE-B-2005-129106

Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-35/05 «Adopción de tipo para la Homologación de material de oficina y fungible informático con destino a los Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2005, páginas 4688 a 4688 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-129106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: P-35/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adopción de tipo para la Homologación de material de oficina y fungible informático de la Universidad Complutense de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas. c) División por lotes y número: Sí - 6 lotes. d) Lugar de entrega: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas. e) Plazo de entrega: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). A efectos indicativos, indicamos a los licitadores el importe de los consumos estimados del ejercicio anterior. Lote 1: Material de oficina: 266.000,00 euros. Lote 2: Carpintería y archivo: 87.000,00 euros. Lote 3: Consumibles de informática: 143.000,00 euros. Lote 4: Papel y sobres en blanco: 47.000,00 euros. Lote 5: Papel y sobres impresos: 115.000,00 euros y Lote 6: Papel y sobres en blanco: 92.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 5.320,00 euros, Lote 2: 1.740,00 euros, Lote 3: 2.860,00 euros, Lote 4: 940,00 euros, Lote 5: 2.300,00 euros y Lote 6: 1.840,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Avenida de Séneca n.º 2, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28040. d) Teléfono: 91-3943368. e) Telefax: 91-3943416. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 8 de julio de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de julio de 2005, hasta las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad Complutense de Madrid - Registro General.

2. Domicilio: Avenida de Séneca, n.º 2 planta sótano. 3. Localidad y código postal: Madrid 28040.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): -.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad Complutense de Madrid.

b) Domicilio: Avenida de Séneca, n.º 2 (Sala de Juntas - planta baja). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de julio de 2005. e) Hora: 10'30 horas.

10. Otras informaciones. -.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario. Cuando el contrato se adjudique a más de una empresa, será mediante prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. -.

Madrid, 26 de mayo de 2005.-El Gerente, Francisco Javier Sevillano Martín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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