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Documento BOE-B-2005-129109

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación de los servicios de cafetería y/o comedor en los Centros de la Universidad en el Campus de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2005, páginas 4689 a 4689 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-129109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 153/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicios de cafetería y comedor.

c) Lugar de ejecución: Guadalajara. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 de septiembre de 2005 a 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Sin canon de licitación.

5. Garantía provisional. 100 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza de San Diego s/n. c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares. d) Teléfono: 91 885.40.56. e) Telefax: 91 885.44.90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2005 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: ver cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Universidad de Alcalá. Registro Central o Registros Periféricos.

2. Domicilio: Plaza de San Diego s/n o distintos Centros y Facultades. 3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares y también en Guadalajara y Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Sala de Reuniones del CIFF).

b) Domicilio: Plaza de Cervantes n.º 10. c) Localidad: Alcalá de Henares (Madrid). d) Fecha: 28 de junio de 2005. e) Hora: diez horas cuarenta y cinco minutos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 26 de mayo de 2005.-El Vicegerente, Francisco José Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Servicios.

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