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Documento BOE-B-2005-130097

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro de 21 vehículos de representación y 148 vehículos para el Servicio de Policía Local mediante arrendamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2005, páginas 4771 a 4772 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-130097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior. c) Número de expediente: 141/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de 21 vehículo de Representación y 148 vehículos para el Servicio de Policía Local.

b) Número de unidades a entregar: 169 vehículos. c) División por lotes y número:

Lote 1 Protocolo 21 vehículos.

Lote 2 Patrullero Policía Local 77 vehículos. Lote 3 Vehículos Policía Local 71 vehículos.

d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Sevilla.

e) Plazo de entrega: Vehículos que necesiten transformación 60 días. Vehículos sin equipación 45 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 6.329.300,36 Euros.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Servicio de Gobierno Interior.

b) Domicilio: Calle Méndez Núñez, 10, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001. d) Teléfono: 954-21-14-51. e) Telefax: 954-22-65-60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de Junio de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, de acuerdo con lo establecido en la cláusula séptima del Pliego de Condiciones Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 02 de Julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.

2. Domicilio: Calle Pajaritos, 14. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variante o alternativa. No tendrán la consideración de variantes, las mejoras que presenten los licitadores en la prestación del servicio, así como la relativas a las prestaciones mecánicas, de confort y equipamiento del vehículo, respecto a las establecidas en el Pliego de Condiciones Técnicas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Es procedimiento abierto.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 5 de julio de 2005. e) Hora: 10:00 Horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de mayo de 2005.

Sevilla., 13 de mayo de 2005.-Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, don Venancio Gutiérrez Colomina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

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