1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: SC-26/05S.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro de material de oficina no inventariable, para uso del Departamento durante 2005 (30190000-7). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 90.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de marzo de 2005.
b) Contratista: Ofipapel Center, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.000,00 €.
Madrid, 19 de mayo de 2005.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid