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Documento BOE-B-2005-134018

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife de la Consejería de Sanidad, anuncia concurso público, procedimiento abierto, expediente: 2005-0-43.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2005, páginas 4946 a 4946 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-134018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de Salud

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario la Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: 2005-0-43.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de aseo y limpieza.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Ídem que el anterior. d) Lugar de entrega: Ídem que el anterior e) Plazo de entrega: Ídem que el anterior

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total 280.357,00 euros. Desglosado en las siguientes anualidades: Año 2005: 95.671,40 euros y año 2006: 184.685,60 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del total del lote/partida/s a las que se licite. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife. Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Suministros, Planta 10 del centro de Traumatología y Rehabilitación. Carretera del Rosario, número 145. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010. d) Teléfonos: 922-60-21-24 y 922-60-22-07. e) Telefax: 922-64-85-50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la finalización del último vencimiento

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los reseñados en el pliego de cláusulas administrativas particulares

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo que más tarde finalice de los siguientes: El día 8 de julio de 2005.

Veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra-Registro General, 1.ª planta del edif. de Traumatología, de lunes a viernes. Sábados en Registro General de Presidencia de 9,00 a 14,00. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 29 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, número 145, para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Edif. Usos Múltiples II, c/ José Manuel Guimera, número 8, para el Registro de Presidencia. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010 ó 38071, respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, número 145, décima planta, edificio de Traumatología y Rehabilitación. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Documentación General y Técnica y apertura de Proposición Económica: La Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre n.º 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre n.º 2 de Proposición Económica. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de la Proposición Económica tendrá lugar el quinto día natural siguiente al de la apertura de la Documentación General y Técnica. Para todos los plazos citados si los días fuesen sábados o inhábiles, se entenderán prorrogados al siguiente día hábil. e) Hora: Nueve horas.

10. Otras informaciones. Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, planta 10, del edificio de Traumatología y Rehabilitación.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán de una sola vez por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de mayo de 2005

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobcan.es/pliegos/

Santa Cruz de Tenerife, 18 de mayo de 2005.-El Director Gerente, Enrique Palacio Abizanda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza,

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