1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 26/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la renovación del sistema de almacenamiento y archivo meteorológico.
b) Número de unidades a entregar: 1. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Instituto Nacional de Meteorología Ministerio de Medio Ambiente. e) Plazo de entrega: 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.107.000,00 € IVA incluido.
5. Garantía provisional. 22.140,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección general de Compras.
b) Domicilio: Infanta Mercedes, 31, 4.ª Planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28020. d) Teléfono: 91.531.17.83. e) Telefax: 91.531.36.54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica serán los exigidos en la cláusula V del Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de julio de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 4 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General del Patrimonio del Estado (Subdirección General de Compras).
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, 31. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 8 de septiembre de 2005, para notificación de incidencias, en su caso y 15 de septiembre de 2005, para lectura de ofertas. e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario, según cláusula octava del Pliego de Bases.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de junio de 2005.
Madrid, 7 de junio de 2005.-La Directora General, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
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