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Documento BOE-B-2005-137053

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública para contratar el suministro e instalación del equipo de control de accesos de vehículos por lectura automatizada de matrículas a la Puerta del Sol.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2005, páginas 5094 a 5094 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-137053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. c) Número de expediente: 1663/2005-R (195200500056).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipo de control de accesos de vehículos por lectura automatizada de matriculas a la Puerta del Sol.

d) Lugar de entrega: Las localizaciones establecidas para el control de acceso a la Puerta del Sol que determine la Subdirección General de Circulación y Planificación de Infraestructuras de Movilidad. e) Plazo de entrega: 8 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 6.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 primera planta. c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 915889258/56. e) Telefax: 915889247. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de julio de 2005.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 2005, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad.

2. Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 primera planta. 3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 89 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 séptima planta. c) Localidad: 28007 Madrid. d) Fecha: 27 de julio de 2005. e) Hora: A las diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es

Madrid, 25 de mayo de 2005.-La Secretaria General Técnica, por Orden la Jefa del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Esmeralda Pérez Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad,

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