1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Area de Contratación y Normativa. Plaza San Juan de la Cruz s/n sexta planta. 28071 Madrid. 2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso. 3. Exhibición de documentación:
a) Obtención de documentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Despacho C-611. 28071 Madrid. Teléfono: 91-597-64-14. Telefax: 91-597-59-13.
b) Fecha limite de obtención de documentos e información: 24 de junio de 2005.
4. Presentación de proposiciones: Fecha límite hasta las doce horas del día 27 de junio de 2005. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz s/n, 28071 Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
5. Apertura de proposiciones: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Sala de Juntas C-286 2.ª planta. Madrid. Fecha 18 de julio de 2005, a las 12 horas. 6. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La garantía provisional deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. (Dirección General de Costas). 7. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en el anejo n.º 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Admisión variantes (concurso): No se admiten variantes. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.
CONDICIONES ESPECIFICAS DE LAS LICITACIONES
Número de expediente: 04-0198. Realización de los deslindes. Lugar de ejecución: términos municipales de Adra, El Ejido y Roquetas de Mar (Almería). Presupuesto de licitación: 188.719,32 euros. Garantía Provisional: 3.774,39 euros. Plazo de ejecución 20 meses.
Número de expediente: 04-0204. Realización de los trabajos de obtención de cartografía 1:1000 tramo de costa de poniente. Lugar de ejecución: Almería. Presupuesto de licitación: 224.632,91. Garantía provisional: 4.492,66 euros. Plazo de ejecución: 12 meses. Número de expediente: 12-0183. Redacción del proyecto de rehabilitación de las playas situadas al norte del Puerto de Vinaroz. Lugar de ejecución: Castellón. Presupuesto de licitación: 91.200,00 euros. Garantía provisional: 1.824,00 euros. Plazo de ejecución: 9 meses. Número de expediente: 15-0413. Actuaciones medioambientales en la ribera del río Ulla. Lugar de ejecución: término municipal de Dodro (A Coruña). Presupuesto de licitación: 49.694,00 euros. Garantía provisional: 993,88 euros. Plazo de ejecución: 6 meses. Número de expediente: 39-0283. Seguimiento de las obras de recuperación y restauración de las marismas del Joyel y Montehano. Lugar de ejecución: términos municipales de Arnuero y Escalante (Cantabria). Presupuesto de licitación: 46.052,49 euros. Garantía provisional: 921,05 euros. Plazo de ejecución: 24 meses. Número de expediente: 41-0060. Actualización de cartografía, a partir del vuelo de la Dirección General de Costas del 2001 (174 km), fase II. Lugar de ejecución: Sevilla. Presupuesto de licitación: 299.781,47 euros. Garantía provisional: 5.995,63 euros. Plazo de ejecución: 12 meses.
Número de expediente: 41-0061. Actualización de cartografía, a partir del vuelo de la Dirección General de Costas del 2001 y mediante la realización de un nuevo vuelo (69 km), fase III. Lugar de ejecución: Sevilla. Presupuesto de licitación: 139.939,43 euros. Garantía provisional: 2.798,79 euros. Plazo de ejecución: 12 meses.
Madrid, 8 de junio de 2005.-P. D. (OM AM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), El Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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