1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 23/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de papelería y consumibles de informática.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros), 416.280,29 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería del Hospital Casa de Maternidad de Barcelona.
b) Domicilio: Sabino de Arana, 1. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028. d) Teléfono: 93 227 56 00. e) Telefax: 93 227 56 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de julio de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consejería Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses desde fecha de apertura de plicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Aula Louis Pasteur del Hospital Clinic.
b) Domicilio: Calle Villarroel, 170, esc. 7, 6.º planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 22 de julio de 2005. e) Hora: Nueve horas treinta minutos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de mayo de 2005.
Barcelona, 23 de mayo de 2005.-Pilar González Rey, Secretaria de Concursos apoderada.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid