1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica de Urbanismo y Arquitectura. c) Número de expediente: A10/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación diseño y ejecución de suministro de fabricación e instalación de las exposiciones permanentes y espacios públicos del edificio de colecciones y museos de Álava, en Vitoria-Gasteiz.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Vitoria-Gasteiz. e) Plazo de entrega: 8 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.000.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 % del presupuesto de contrato. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Arquitectura.
b) Domicilio: Plaza de la Provincia, n.º 5-2.º c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01002. d) Teléfono: 945-18-18-18. e) Telefax: 945-18-19-10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de junio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: La relacionada en el pliego de cláusulas económico administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2. Domicilio: Plaza de la Provincia, 5, bajo. 3. Localidad y código postal: 01001 Vitoria-Gasteiz (Álava).
e) Admisión de variantes: Sí.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Cinco.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Foral de Álava.
b) Domicilio: Plaza de la Provincia, n.º 5-2.º piso. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 30 de junio de 2005. e) Hora: 10.
10. Otras informaciones. Criterios objetivos de selección de participantes:
1) Experiencia en trabajos análogos: 50 %.
2) Medios personales: 30 %. 3) Medios materiales: 20 %.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de mayo de 2005.
Vitoria-Gasteiz, 6 de junio de 2005.-La Diputada de Urbanismo y Medio Ambiente, Marta Alaña Alonso.
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