1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Financiero del Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste. c) Número de expediente: 299051140040-9011.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de reparación de la cubierta de la nave del Roland. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 64, de 16 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de mayo de 2005.
b) Contratista: Montajes Torrijos, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 72.500 euros.
Valladolid, 7 de junio de 2005.-El Coronel Jefe del Centro Financiero del Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste, Fernando Sainz Ortega.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid