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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2005-0-002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: Equipos de infusión y arrendamiento-mantenimiento de 310 bombas de infusión. c) Lote: 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 302 16-12-04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 561.756,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de abril de 2005.
b) Contratista: Abbott Laboratories, S.A. (484.929,60 €) Prim, S.A. (75.764,00 €). c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 560.693,60 €.
Burgos, 27 de mayo de 2005.-El Gerente del Complejo Asistencial. D. Tomás Tenza Pérez.
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