Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-141091

Resolución del Director Gerente del Hospital General Yagüe, por la que se hace publica la adjudicación del concurso para la realización del suministro equipos de infusión y arrendamiento-mantenimiento de 310 bombas de infusión.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 14 de junio de 2005, páginas 5314 a 5314 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2005-141091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2005-0-002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: Equipos de infusión y arrendamiento-mantenimiento de 310 bombas de infusión. c) Lote: 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 302 16-12-04.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 561.756,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de abril de 2005.

b) Contratista: Abbott Laboratories, S.A. (484.929,60 €) Prim, S.A. (75.764,00 €). c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 560.693,60 €.

Burgos, 27 de mayo de 2005.-El Gerente del Complejo Asistencial. D. Tomás Tenza Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento de 310 bombas de infusión.
Varias adjudicaciones de servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid