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Documento BOE-B-2005-142088

Resolución del Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria por la que se convoca, procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del servicio de transporte, correo interno, mensajería, muestras clínicas y paquetería del Área 5 de Atención Primaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2005, páginas 5364 a 5364 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-142088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-14/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de transporte, correo interno, mensajería, muestras clínicas y paquetería del Área 5 de Atención Primaria.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 384.320,86 euros.

5. Garantía provisional. Sí, importe: 7.686,42 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de contratación administrativa, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28029. d) Teléfono: 91 3352639/2666. e) Telefax: 91 3158457. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Martes 16/08/2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares (Anexo I, punto 12).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Martes 16/08/2005.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

2. Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid 28029.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad: Madrid 28029. d) Fecha: Lunes 5 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 01/06/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona

Madrid, 27 de mayo de 2005.-Jesús Miguel Lorente Almenara, Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

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