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Documento BOE-B-2005-144017

Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de renovación del catastro urbano incluidos en los expedientes 01.05.UR.502/02.05.UR.502.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2005, páginas 5430 a 5430 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-144017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Especial de Economía y Hacienda de Zaragoza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Regional del Catastro en Aragón-Zaragoza. c) Número de expediente: 01.05.UR.502/02.05.UR.502.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Expediente 01.05.UR.502: Asistencia técnica para la actualización del catastro urbano en los municipios de Mianos, Navardún, Ardisa, Valpamas, Puendeluna, Las Pedrosas, Sobradiel, Cuarte de Huerva y Gelsa de Ebro.

Expediente 02.05.UR.502: Asistencia técnica para la actualización del catastro de urbana en los municipios de Santa Cruz de Moncayo, Torrelapaja, Torrijo de la Cañada, Villalengua, Mara, Munébrega, Olvés, Nuévalos, Villarroya del Campo, Nombrevilla, Val de San Martín, Mezalocha y Cadrete. c) Lugar de ejecución: En los municipios mencio-nados. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según se especifica en la cláusula 0 (0.5) de cada expediente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente 01.05.UR.502: 71.991 euros en dos anualidades.

Expediente 02.05.UR.502: 85.751 euros en dos anualidades. 5. Garantía provisional. Expediente 01.05.UR.502: 1.439,84 euros. Expediente 02.05.UR.502: 1.715,03 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Regional del Catastro en Aragón-Zaragoza.

b) Domicilio: C/ Albareda, 16, planta primera. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50004. d) Teléfono: 976 76 98 10. e) Telefax: 976 76 98 11. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio. Si fuese sábado o festivo, pasará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados y lacrados conteniendo, el primero, la oferta económica ajustada al modelo del pliego y cuantos documentos acrediten los extremos necesarios para ponderar los criterios objetivos de adjudicación del concurso previstos en la cláusula 6.1 del pliego; el segundo, la documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de la empresa y de la solvencia económica, financiera y técnica, declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar y resguardo de constitución de garantía provisional. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Delegación de Economía y Hacienda de Zaragoza.

2. Domicilio: C/ Albareda, 16, primera planta. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En la Sala de Juntas de la Delegación de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: C/ Albareda, 16, segunda planta. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de termi-nación del plazo fijado para la presentación de proposiciones. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Serán a cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 6 de junio de 2005.-El Delegado Especial de Economía y Hacienda, Carlos Pastor Eixarch.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 225 Informática,
Observaciones:
Varios expedientes.

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