1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 21/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de todos los componentes necesarios para la gestión del DNI electrónico.
b) Número de unidades a entregar: Una. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Sede del organismo destinatario. e) Plazo de entrega: Según apartados especificados en el Pliego. Apartado 1, 9 meses; Apartado 2, 12 meses; Apartado 3, 6 meses y Apartado 4, 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 11.982.000 € IVA incluido.
5. Garantía provisional: 239.640 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Compras (Dirección General del Patrimonio del Estado).
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, 31. c) Localidad y código postal: Madrid, 28020. d) Teléfono: 91 531 17 83. e) Telefax: 91.531.36.54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de marzo de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica serán los exigidos en la cláusula V del Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de marzo de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economia y Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 4 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General del Patrimonio del Estado (Subdirección General de Compras).
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, 31. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de marzo de 2005, para notificación de incidencias, en su caso y 29 de marzo de 2005, para lectura de ofertas. e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 17 de enero de 2005.
Madrid,, 17 de enero de 2005.-La Directora general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.-1.436.
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