1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial. c) Número de expediente: UCG-92/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro Instalación y Adecuación de la Central de Comunicaciones de la Policía Local.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos dieciocho mil trescientos treinta y cinco euros con cero céntimos (418.335,00 Euros), I.G.I.C. incluido.
5. Garantía provisional. El 2 por 100 del presupuesto. La fianza provisional podrá presentarse en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 35 del Real Decreto 2/2000 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante T.R.L.C.A.P.). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Sector Calidad Ambiental.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo número 40, 1.º piso. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003. d) Teléfono: 922013601. e) Telefax: 922013914.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de febrero de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula 12 del Pliego de Condiciones. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Sector Calidad Ambiental.
2. Domicilio: Avenida Tres de Mayo número 40, 1.º piso. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Sector Calidad Ambiental.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, 1.º piso. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 2 de marzo de 2005. e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones. Para obtener información sobre el expediente, e-mail: esannie@sctfe.es.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de enero de 2005.
Santa Cruz de Tenerife, 10 de enero de 2005.-La Responsable del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos. Firmado: Marina Castelló García.-1.031.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid