1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad Dirección General del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente: 02.911.007/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 15 de septiembre de 2004 y DOCE de fecha 14 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 216.599,33 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de mayo de 2.005.
b) Contratista: Andaluza de Instrumentación, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 216.000,00 euros.
Madrid, 19 de mayo de 2005.-La Subdirectora General de Programación Económica. P. D. (O. MAM 224/2005, de 28 de enero, B.O.E. de 10 de febrero de 2005), M.ª Soledad Giral Pascualena.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid