1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: Sc.3/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado bovino.
d) Lugar de entrega: Servicios Centrales. e) Plazo de entrega: El 50% a los 30 días de la firma del contrato. El 50% restante antes del 30 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Cuatrocientos cinco mil euros (405.000 euros).
5. Garantía provisional: Ocho mil cien euros (8.100 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla. d) Teléfono: 95 503 23 50. e) Telefax: 955 03 23 65. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las indicadas en el anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 20 de julio de 2005, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agriculura y Pesca.
b) Domicilio: c/ Tabladilla, s/n. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: 27 de julio de 2005. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correo dos sobres, identificados, en su exterior con indicación de la licitación a la que concurren. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre núm. 2 la proposición ajustado al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que le integran. En el supuesto de que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en la oficinas indicadas en el apartado 8.c) de este anuncio, de 9 a 14 en días hábiles.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de mayo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca
Sevilla, 30 de mayo de 2005.-El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
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