1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10-LS-4.0/2005 (20-C/04).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Lote n.º 7 del suministro de vestuario para la uniformidad de los agentes forestales y del personal de campo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (año 2005-2007) (10 lotes). c) Lote: Lote n.º 7. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOCM de 18 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 817.085,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de abril de 2005.
b) Contratista: Foto Roma, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 58.500,00.
Madrid, 16 de mayo de 2005.-El Secretario General Técnico (P. D. Resolución 3314/05, de 10 de febrero de 2005), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid