1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo. Ministerio de Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Unidad de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de la obras complementarias de ejecución de cuatro pasos elevados, nueva isleta de regulación de tráfico, señalización y balizamiento vía principal, acondicionamiento del Barranco del Alamín y formación de rotonda en Avenida del Doctor Pedro Sanz Vázquez, en las obras de Prolongación de la Avenida del Doctor D. Pedro Sanz Vázquez hasta la Avenida del Vado de la Actuación Residencial «Aguas Vivas Ampliación», en Guadalajara. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 25 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 442.359,40 Euros. IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de enero de 2005.
b) Contratista: Aral Sociedad General de Construcciones, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 335.997,57 Euros, IVA incluido.
Madrid, 11 de enero de 2005.-El Director General, Felix Herrera Fuentes.-729.
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