1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Fundación Integra.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del desarrollo y mantenimiento de una plataforma de teatro virtual para la actuación Cultura on-line del proyecto Molina Digital.
c) Plazo de ejecución: Catorce meses, desde la fecha de formalización del contrato. Puesta en marcha: Ocho meses. Mantenimiento: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Abierta.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 239.000 €, IVA incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Fundación Integra.
b) Domicilio: Calle Manresa 5 entresuelo. c) Localidad y código postal: Murcia 30004. d) Teléfono: 968 355161. e) Telefax: 968 355131. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 19 de julio de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 11:00 horas del día 20 de julio de 2005.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en las cláusulas 15, 16 y 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Fundación Integra.
2. Domicilio: Calle Manresa 5 entresuelo. 3. Localidad y código postal: Murcia 30004.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Fundación Integra.
b) Domicilio: Calle Manresa 5 entresuelo. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 20 de julio de 2005. e) Hora: 13:00 horas.
10. Otras informaciones. El proyecto Molina Digital recibe financiación de Fondos Feder.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.f-integra.org
Murcia, 28 de junio de 2005.-El Gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino Diez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid