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Documento BOE-B-2005-165082

Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación del servicio de Gestión Integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de Alzira.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2005, páginas 6197 a 6198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-165082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alzira.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Servicios Sociales. c) Número de expediente: 05/075.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas mayores de Alzira, sita en la C/ Guerrillero Romeu, n.º 21, con capacidad de 50 plazas de residentes asistidos, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y en el de prescripciones técnicas que obran en el expediente de contratación.

b) Lugar de ejecución: Residencia Municipal de Personas Mayores. c) Plazo de ejecución: Un año a contar desde el 1 de octubre de 2005, o desde el día siguiente de la notificación de la adjudicación, si por causas derivadas de la tramitación de este expediente de contratación la adjudicación no se produjera con la suficiente antelación que permita el inicio del contrato en la fecha señalada.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 959.904,14 € anuales, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 18.000 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alzira. Sección de Servicios Sociales.

b) Domicilio: C/ Tavernes, n.º 1, entresuelo. c) Localidad y código postal: Alzira, 46600. d) Teléfono: 96 245 92 51. e) Telefax: 96 245 92 51. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Haber gestionado durante los tres últimos años al menos dos residencias de asistidos o de personas mayores dependientes, lo que deberán acreditar documentalmente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación que integrará las ofertas: Según lo dispuesto en la cláusula trigésimo segunda del pliego de cláusulas administrativas que rigen la presente contratación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Alzira, sin perjuicio de la utilización del cualquiera otra de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

2. Domicilio: C/ Sant Roc, n.º 6. 3. Localidad y código postal: Alzira, 46600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del contrato y por un período máximo de tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alzira, Mesa de Contratación.

b) Domicilio: C/ Sant Roc, n.º 6. c) Localidad: Alzira 46600. d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las mismas, salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el día siguiente hábil. El acto de apertura de plicas se retrasará hasta el undécimo día natural posterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo que sea sábado, en cuyo caso se retrasará hasta el día siguiente hábil, en el caso de que se hayan presentado algunas por correo o por cualquiera otra de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, y siempre que no haya sido recibida la documentación en la fecha inicialmente prevista para este acto. e) Hora: 9 horas.

10. Otras informaciones: Cuando la proposición se envíe por correo o se utilice cualquiera de las vías de presentación indirecta de documentos a que hace referencia el artículo 38 de la Ley 30/1992, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos o en otros lugares aptos para la presentación de los documentos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, esta no será admitida en ningún caso.

Alzira, 20 de junio de 2005.-La Alcaldesa, P. D. Consuelo Martínez Sanchis.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 239 Servicios sociales,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado pasa al día siguiente hábil.

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