1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-03004-S-05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material oficina. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 84, 8 abril 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concursos.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 80.758,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2005.
b) Contratista: Alfa Comercial de Papelería, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.757,95.
San Fernando, 29 de junio de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid