1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Director de Asuntos Económicos de la Armada. c) Número de expediente: 95.012/05.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Traslado de mobiliario y enseres del personal de la Armada en territorio español por cambio de destino hasta un límite máximo de volumen autorizado. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 68, de 21 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Un millón quinientos mil (1.500.000) euros, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de junio de 2005.
b) Contratista: U.T.E. Euromonde/Mudanzas Ramos/Severiano Gestión. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón quinientos mil euros (1.500.000).
Madrid, 7 de julio de 2005.-El Jefe de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid, Vicente López Alemany.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid