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Documento BOE-B-2005-166107

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de alimentos dietéticos. Expediente CCA. +1N3CHW.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2005, páginas 6267 a 6267 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-166107

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +1N3CHW.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de alimentos dietéticos.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén de suministros del Hospital Torrecárdenas. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 574.967,25 euros.

5. Garantía provisional: 11.499,34 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa; Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n; Documentación: Carretera de Ronda, 226, 3.ª planta, del Edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería, 04009. d) Teléfono: Información: 950-01 61 21 y 950-016518; Documentación: 950-26 61 90 (Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y de lunes a jueves, de dieciséis a diecinueve horas). e) Telefax: Información: 950-01 61 21; Documentación: 950-26 61 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación [apartado 8.a)].

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 29 de agosto de 2005 (14,00 horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería, 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Juntas del Edificio Administrativo del Hospital Torrecárdenas.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería. d) Fecha: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 7 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 7 de julio de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, PDF (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

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