Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-166124

Resolución de 24 de junio de 2005, de Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de: Mantenimiento y ampliación del sistema de gestión de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2005, páginas 6272 a 6273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-166124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: 06-AT-31.7/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento y ampliación del sistema de gestión de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

b) División por lotes y número: no. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.371.642,00 euros.

5. Garantía provisional. 27.432,84 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17. c) Localidad y código postal: Madrid 28003. d) Teléfono: 91.580.31.83. e) Telefax: 91.580.31.40. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22-08-05.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección:

Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra el presupuesto y plazo de ejecución.

De Solvencia técnica o profesional:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterios de selección:

Mínimo tres trabajos de similares características, con un presupuesto mínimo de 60.000 euros/año cada uno.

Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad.

Criterios de selección:

Mínimo 2 Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos especialistas en estructuras, con más de 15 y 10 años de experiencia respectivamente.

Una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan.

Criterios de selección:

Acreditación conforme al Real Decreto 1230/1989.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de agosto de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras (Registro General).

2. Domicilio: Calle Maudes 17. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 1 de septiembre de 2005. e) Hora: 9,30.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobre cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de junio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://w.w.w.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 24 de junio de 2005.-La Secretaria General Técnica (P.D.R.16.02.04), el Jefe del Área de Contratación, José Ramón Silvan Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid