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Documento BOE-B-2005-167088

Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación del servicio de limpieza de 20 centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2005, páginas 6319 a 6320 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-167088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Conselleria de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación e Inversiones. c) Número de expediente: CNMY05/09-9/60.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de 20 centros dependientes de la Dirección Territorial de Valencia, por lotes.

b) División por lotes y número: Lote 1: Centro de valoración y orientación. Lote 2: Residencia de la tercera edad de Aldaia y de Silla. Lote 3: CAM Les Palmeres, CAM Mislata y CAM La Safor. Lote 4: Residencia de la tercera edad de Carlet. Lote 5: CEAM Islas Canarias, CEAM Nazaret y CEAM Dr. Waksman. Lote 6: CEAM Alzira, CEAM Cullera y CEAM Gandía. Lote 7: CEAM Sagunt, Centro Social La Coma y CEAM Paterna. Lote 8: CEAM Ontinyent, CEAM Torrent y CEAM Catarroja. c) Lugar de ejecución: Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, comenzando el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, aunque nunca antes del 1 de noviembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.946.447,29 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del importe de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Conselleria de Bienestar Social.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16. c) Localidad y código postal: Valencia 46010. d) Teléfono: 963428500. e) Telefax: 963424982. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9 14 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional o certificado de clasificación de conformidad con la cláusula H del anexo I cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha limite de presentación: El periodo para la presentación de proposiciones será hasta el día 5 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los documentos siguientes:

Sobre «A»: documentación administrativa.

Sobre «B»: documentación económico técnica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como la documentación técnica necesaria para la valoración de los criterios de adjudicación.

c) Lugar de presentación

1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Bienestar Social de lunes de 9 a 14 horas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Paseo Alameda, 16. 3. Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admitirán variantes, únicamente las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Conselleria de Bienestar Social.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de junio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.

Valencia, 9 de junio de 2005.-La Subsecretaria, Pilar Mañez Capmany, P.D. (DOGV n.° 3936, de 09.02.01).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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