1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes). c) Número de expediente: 40.129/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Negociado sin publicidad.
b) Descripción del objeto: Elaboración y desarrollo de la documentación correspondiente al nuevo plan integrado de mantenimiento de la clase ICMP en la condición CBM. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento Negociado. c) Forma: Procedimiento Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de junio de 2005.
b) Contratista: Apoyo Logístico Integrado, S.L. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 100.000,00.
Madrid, 4 de julio de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.
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