1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: 2005/0114F.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de impresos para el control de la gestión de residuos peligrosos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 115 de 14 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 160.915,75 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de julio de 2005.
b) Contratista: Gráficas Rocer, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 101.238,25 €.
Madrid, 8 de julio de 2005.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid