1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: 2005/0105E.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en el edificio de la calle Alcalá, 92, de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 112, de 11 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 96.500,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de junio de 2005.
b) Contratista: Esabe Vigilancia, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 79.011,00 euros.
Madrid, 8 de julio de 2005.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid