1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Medio Natural. c) Número de expediente: S y C 6/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato Privado de Seguro.
b) Descripción del objeto: Resolución de 27 de junio de 2005, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del seguro de accidentes derivados de las tareas de extinción de incendios forestales para el personal fijo, eventual y voluntario, adscrito al Plan de Emergencias por incendios forestales, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E número 42, de 18 de febrero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 900.211,72 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de abril de 2005.
b) Contratista: Mapfre, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 765.180,00.
Toledo, 27 de junio de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid