1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-078/05-H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, revisión y suministro de repuestos de equipos de aviónica para helicópteros del ejército de tierra.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.010.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 01 de junio de 2005.
b) Contratista: «Amper Programas de Electrónica Y Comunicaciones Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 1.010.000,00 euros.
Madrid, 4 de julio de 2005.-El Coronel Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid