1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-101/05-H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral y adquisición de repuestos para los medios de elevación de cargas y equipos de rescate para los helicópteros del ejército de tierra.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 126.600,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2005.
b) Contratista: «Spanset, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 126.600,00 euros.
Madrid, 4 de julio de 2005.-El Coronel Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid