Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: CAB.09/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de extracción de sangre al vacío y sistemas de recogida de orina. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 273, de 12/11/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 165.600,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11/04/2005.
b) Contratista: Vacuette España, S.A. y Francisco Soria Melguizo, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 51.340,00 y 103.730,00 euros, respectivamente.
Marbella, 30 de junio de 2005.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid