1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santurtzi.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 04-019/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras, plazas y espacios peatonales, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Santurtzi; y realización de ejecuciones subsidiarias de carácter menor. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 22 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2005.
b) Contratista: Api Conservación, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 389.600 euros.
Santurtzi, 1 de julio de 2005.-El Alcalde-Presidente, Javier Cruz Expósito.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid