1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Burgos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Hacienda, Negociado de Contratación. c) Número de expediente: 173/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y sustitución de 118 farolas en la Avenida del Cid, de la ciudad de Burgos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 15 de marzo de 2005 y Boletín Oficial del Estado número 87, de 12 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 446.913 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de junio de 2005.
b) Contratista: Urbalux, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 424.031,05 euros.
Burgos, 28 de junio de 2005.-El Alcalde, por delegación, el Teniente de Alcalde, Ángel Ibáñez Hernando.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid