1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 22/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de una solución integral para la Seguridad Corporativa Perimetral.
b) Número de unidades a entregar: Según pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Dirección General de Tráfico. e) Plazo de entrega: Cinco semanas a contar de la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 360.000 euros IVA incluido.
5. Garantía provisional. 7.200 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección general de Compras.
b) Domicilio: Infanta Mercedes, 31, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28020. d) Teléfono: 91.531.17.83. e) Telefax: 91.531.36.54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica serán los exigidos en la cláusula IV del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía Hacienda.
2. Domicilio: C/Alcalá, 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 4 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General del Patrimonio del Estado (Subdirección General de Compras).
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, 31. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 15 de septiembre de 2005, para notificación de incidencias, en su caso y 20 de septiembre de 2005, para lectura de ofertas. e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario, según cláusula octava del pliego de bases.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de julio de 2005.
Madrid, 18 de julio de 2005.-La Directora General, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid