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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-16/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos para el Área 5 de Atención Primaria.
c) División por lotes y número: Sí (ver Anexo 1-A). d) Lugar de entrega: ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 528.323,72 euros.
5. Garantía provisional. Sí (ver Anexo 1.A). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa, en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28029. d) Teléfono: 91 3352639/66. e) Telefax: 91 3158457. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Viernes 02/09/2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares (Anexo I, punto 13).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Viernes 02/09/2005.
b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Área 5 de Atención Primaria.
2. Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid 28029.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.
b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad: Madrid 28029. d) Fecha: Lunes, 26/09/2005. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13/07/2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/psga_gestiona
Madrid, 13 de julio de 2005.-El Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Jesús Miguel Lorente Almenara..
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