1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Águilas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 13/05-Servicios.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La realización de tareas y labores de mantenimiento de zonas verdes en el municipio de Águilas. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 15 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 620.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de junio de 2005.
b) Contratista: «Grupo General de Servicios Integrales, Proyectos Medioambientales, Construcciones y Obras, S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 610.700 euros.
Águilas, 11 de julio de 2005.-El Alcalde-Presidente, Juan Ramírez Soto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid