1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 1/2005 (07-SU-28.7/2004).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material estéril para el Programa de Intercambio de Jeringuillas (tres lotes). c) Lotes:
Lote 1: Suministro de 4.200.000 de jeringuillas.
Lote 2: Suministro de 4.200.000 de ampollas de agua bidestilada. Lote 3: Suministro de 8.400.000 de toallitas desinfectantes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Comunidades Europeas: 23 de diciembre de 2004.
Boletín Oficial del Estado: 21 de enero de 2005. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 23 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 1.090.000,00 euros (IVA incluido).
Lote 1: 252.000,00 euros (IVA incluido).
Lote 2: 504.000,00 euros (IVA incluido). Lote 3: 336.000,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación. a) Fecha: 24 de mayo de 2005.
b) Contratistas:
Lote 1: Juvazquez, Sociedad Limi-tada.
Lote 2: B. Braun Medical, Sociedad Anónima. Lote 3: D.M.S., Sociedad Limitada.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 210.000,00 euros.
Lote 2: 310.800,00 euros.
Lote 3: 252.000,00 euros.
Madrid, 27 de junio de 2005.-El Director Gerente de la Agencia Antidroga, Manuel Molina Muñoz.
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