1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 2005 C 1001.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: El anteriormente indicado en la Resolución. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 108 de 6 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de junio de 2005.
b) Contratista: Alecop, S. Coop. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.990 euros.
Huelva, 13 de julio de 2005.-El Director Provincial, Carlos Garau Lefler.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid